Esta semana es un momento realmente caluroso para aquellos productores agrícolas rusos que llevaron sus productos a ferias en la región de Moscú.
Se sabe que en los próximos días se celebrarán al menos setenta y cinco ferias con productos universales (55 puntos de venta), productos agrupados por tema (15 puntos de venta) y con una amplia variedad de granjas de la más alta calidad (5 puntos de venta) en la Región de Moscú.
Se sabe que el comercio justo se desarrollará en los vastos cuarenta y dos municipios de la región.
Los fabricantes de leche, carne, salchichas, pan, miel, dulces, encurtidos, nueces, pescado, verduras, frutas y bayas de diferentes regiones de la Federación de Rusia se ubicarán en casi tres mil lugares comerciales para complacer a los invitados del mercado justo con productos sabrosos y frescos a un precio asequible. .
Se informa que los agricultores de Kaluga, Ryazan, Tula, Leningrado, Murmansk llevan sus manjares en los suburbios. Regiones de Penza, Kirov y Lipetsk, así como fabricantes de Voronezh, Smolensk, Tambov, Omsk, Ivanovo y otras regiones (veinticinco regiones en total).
Cabe destacar que, además de los alimentos agrícolas en las ferias, será posible comprar productos para su uso en el país, así como recuerdos hechos a mano por artesanos de diferentes partes del país.
Dicha información fue compartida con el público por Vladimir Posazhennikov, jefe del Ministerio de Mercado y Servicios al Consumidor de la Región de Moscú.