En los primeros meses de 2020, se pondrá en servicio una nueva planta de champiñones en la región de Moscú. Se sabe que la granja de hongos a gran escala de la casa comercial de verduras Bogorodsky tendrá su sede en la ciudad de Elektrostal.
Por el momento, los constructores han llegado a la meta de la construcción de una empresa única. La finalización de la construcción, el equipo y la puesta en marcha del equipo está prevista para finales de este año.
Dicha información fue compartida con el público por el jefe del Ministerio de Agricultura de la Región de Moscú, Andrei Razin, en una conferencia de prensa en la capital rusa.
El Ministro también enfatizó que la granja de hongos se ubicará en territorios con un área total de 4.1 hectáreas. La empresa tendrá veinticuatro cámaras de tamaño superior a veintitrés mil metros cuadrados.
Por el momento, ya se sabe que cada año la granja de hongos cerca de Moscú lanzará al menos cinco mil toneladas de productos en el mercado.
Para implementar un proyecto para la producción de champiñones en Elektrostal, se requirieron inversiones por un monto aproximado de mil quinientos millones de rublos.
No será superfluo notar que es la Región de Moscú la que lidera la producción de hongos en el contexto de otras regiones de la Federación Rusa.