Muy pronto, tres empresas de procesamiento de carne comenzarán a trabajar en el territorio de la República de Daguestán. Se informa que las tres instalaciones estarán equipadas con la última tecnología, y la eliminación de residuos se realizará en su totalidad de acuerdo con las normas ambientales de la Federación de Rusia.
Los inversores privados harán inversiones monetarias en la construcción de nuevas instalaciones de procesamiento de carne con el apoyo de subsidios estatales. El proceso de creación de nuevas cosechadoras de Daguestán se llevará a cabo como parte de un proyecto para desarrollar empresas de procesamiento de carne en la región.
Según datos preliminares, las nuevas plantas operarán en un ciclo completo y llevarán a cabo procesos de producción y cosecha de carne como el sacrificio, el procesamiento profundo y la liberación de productos de carne de varias razas al mercado.Por el momento, se sabe que las empresas suministrarán productos semiacabados de cordero, cordero, ternera, ternera, así como salchichas y exquisiteces ahumadas a los puntos de venta en la Federación de Rusia.
No será superfluo notar que una de las tres cosechadoras se encuentra en el territorio del distrito de Akhtyn, en el pueblo de Lutkun. Hasta la fecha, se ha encargado al 98%. Si hablamos de la planta, que tiene su sede en la aldea de Novye Vikri, distrito de Kayakentsky, según expertos del Ministerio de Agricultura de la República de Daguestán, es del 80%.En cuanto a la planta en Yuzhno-Sukhumsk, su construcción se encuentra en una fase activa: los trabajadores lograron completar el 30% del volumen planificado de actividades de construcción.