El otro día, Nikolai Romanov, jefe del Comité de Agricultura de la Región de Pskov, así como Ivan Shtylin, jefe del Comité de Cultura Física y Deportes de Pskov, visitaron una empresa agrícola única.
Estamos hablando de la productora Agrofort, que concentró sus esfuerzos en cultivar cultivos como el rábano picante.
Ivan Shtylin compartió información sobre su visita a la compañía con suscriptores en su página en la red social de Instagram. En particular, dijo que el objetivo principal de su visita a Romanov era discutir la escasez de recursos laborales en el campo del cultivo de rábano picante en la región de Pskov.
Según Shtylin, una aguda escasez de unidades de personal se siente completamente durante el período en que se siembran los cultivos y cuando los cultivos se cosechan al final de la temporada.
No será superfluo notar que la empresa Agrofort opera bajo la supervisión de Sergey Uvarov, quien comenzó a cultivar rábano picante hace más de quince años. Comenzó cultivando la cultura en su propia parcela personal, asignando cuarenta hectáreas para rábano picante.
Hoy, su gran empresa tiene más de ciento noventa hectáreas de campos de rábano picante. Sin embargo, Uvarov no tiene la intención de descansar en sus laureles. Incluso con una aguda escasez de mano de obra, planea expandir el territorio a cuatrocientas hectáreas con rábano picante.