La tierra fue devuelta al estado con un área de casi 415 hectáreas por valor de 46,5 millones de UAH en el territorio de la región de Jarkov.
La tierra fue asignada a un residente local para la agricultura. A través del Tribunal de Distrito de Balakleysky, la oficina del fiscal devolvió los terrenos a propiedades estatales que no se utilizaron para los fines previstos.
Estamos hablando de once terrenos con una superficie total de aproximadamente 415 hectáreas y un costo de casi 46.5 millones de UAH, que se encuentran en el territorio del consejo de la aldea Shebelinsky, según el jefe de la oficina del fiscal local de Lozovskaya, Igor Beloded.Los terrenos designados a fines de 2014 fueron arrendados a un residente local por 49 años. El procedimiento se llevó a cabo según las órdenes de la Dirección Principal de la Agencia Estatal de Administración de Tierras. La asignación de tierras para actividades agrícolas se realizó sin licitación.
Pero este hombre nunca creó una granja, y dentro de unos meses después de recibir la tierra, la arrendó a una de las empresas.Debido al hecho de que la tierra no fue utilizada por el inquilino para los fines previstos, la oficina del fiscal presentó una demanda ante el tribunal para rescindir los contratos de arrendamiento y subarrendamiento y devolver las parcelas a la propiedad estatal. La corte de reclamos del distrito cumplió con los requisitos del fiscal. El tiempo de apelación continúa.