Milk & More, el servicio de entrega a domicilio más grande de Gran Bretaña para la leche y los productos lácteos, ha anunciado 160 nuevos vehículos de entrega ecológicos.
Para mayo de 2019, la flota de vehículos eléctricos aumentará a 500 unidades. Los nuevos vehículos funcionan con baterías recargables y tienen un alcance de hasta 125 millas, lo cual es muy importante, ya que los vehículos cubrirán aproximadamente 14 millones de millas por año.
En comparación con los vehículos antiguos, el uso de vehículos eléctricos ahorrará 3,4 millones de litros de diesel por año.La siguiente ventaja clave del uso de vehículos eléctricos es la reducción de ruido, que es extremadamente importante para los clientes, ya que la mayoría de las entregas se realizan antes de las 7 a.m.
Otra innovación de Milk & More es la venta de leche de una pinta en botellas de vidrio. La compañía también reemplazó las 1.75 millones de bolsas de plástico que usaba anteriormente cada año con bolsas de papel, lo cual es más conveniente en una mañana húmeda.Andrew Kendall, subdirector general de Milk & More, dijo: "Estamos convirtiendo al gran lechero británico en un servicio de entrega moderno y conveniente basado en una oferta sostenible y respetuosa con el medio ambiente".