En el período del 5 al 6 de junio de este año, un evento no trivial tuvo lugar en la ciudad de Ulan-Ude. Es una exposición interregional de ganado de pedigrí.
En la Exposición Siberiana-Extremo Oriente, las cabras y las ovejas aparecieron como los principales objetos de orgullo, que los principales agricultores del país llevaron al Centro de Exposiciones Republicano de la capital de Buriatia.
No estará de más notar que el evento actual es el tercero en la historia de tales exposiciones en la República de Buriatia. Los expositores presentaron a los invitados al menos doscientas cabras y vacas criadas por las fuerzas de los complejos ganaderos de Altai, Buryat y Transbaikal.
Además, los animales de Khakassia y la República de Tuva estuvieron representados aquí. En total, cabras y ovejas de treinta empresas ganaderas participaron en la exposición, seis de las cuales son criaderos.
Los invitados al evento pudieron conocer mejor a los animales de catorce razas, y al final de la exposición, se determinó que una compañía utiliza las tecnologías más avanzadas en su producción, crea las mejores condiciones de trabajo para los empleados y monitorea cuidadosamente la comodidad y el desarrollo de sus salas con cuernos.
La compañía Durga (Territorio Trans-Baikal), que se especializa en la cría de animales, fue reconocida como la ganadora.