La carne francesa es un alimento saludable y nutritivo. Un almuerzo ideal que estará listo en una hora y media. Condimente con hierbas y ajo y obtendrá un plato muy aromático. La receta francesa está más adelante en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
El cerdo es la carne más "universal". Puede marinar, freír, asar a la parrilla, hacer barbacoa, hervir, hornear, cocinar en el microondas. También es una proteína saludable y un rico espectro de nutrientes que le dará fuerza y energía en un día ocupado.
La carne contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para que el cuerpo mantenga la actividad física y un estilo de vida saludable. El cerdo contiene más proteínas que el pollo. También tiene mucho zinc, hierro y vitaminas.
El cerdo rojo rosado proporcionará la mejor palatabilidad. Evite la carne pálida (en apariencia). Contiene demasiado líquido. Prefiere carne de cerdo con pequeñas capas de grasa. No debe haber manchas oscuras en la pieza.
Champiñones, elija denso, resistente, fresco con un agradable aroma a hongos. Su superficie debe estar seca, y los hongos en sí mismos son gorditos.
Evite las muestras arrugadas o lombrices, así como aquellas que muestren signos de moho. La mejor manera de eliminar la suciedad de los hongos es limpiar los cuerpos de las frutas con una toalla de papel. Remojar los hongos sucios no se debe al hecho de que su estructura porosa absorbe el agua sucia y obtienes un plato con un poco de suciedad.
Receta de carne francesa con champiñones al horno
890 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Lave los champiñones y corte las muestras grandes en rodajas. Calienta el aceite en una sartén y fríe los champiñones hasta que estén dorados.
- Cortar la carne con platos y batirla con un martillo de madera y con chuletas. Precalentar el horno a 190 ° C.
- Pon la carne en un plato hondo. Sazone con sal y pimienta. Agregue mayonesa y mezcle. La carne de cerdo se debe marinar durante 30 a 40 minutos.
- Pelar las cebollas y cortarlas en aros.
- Rallar el queso.
- Cubra la bandeja para hornear con papel de aluminio o una manga para hornear. Lubrique la superficie con aceite vegetal y ponga cebollas.
- Coloque la carne de cerdo en escabeche sobre las cebollas, luego los champiñones y espolvoree el queso encima.
- Coloque la bandeja para hornear en el horno durante 50-60 minutos hasta que se forme una costra dorada en la superficie del plato y aparezca un maravilloso aroma a carne. Servir caliente
Video receta
Receta de carne al horno con champiñones al horno
Importante! Coloque los champiñones al freír en una sartén en porciones en una capa. Esto les dará la oportunidad de freír hasta que estén doradas.
Una cena rápida y abundante preparada sin complicaciones es el sueño de toda anfitriona. Esta receta combina todos los ingredientes más sabrosos y debería atraer a todos los miembros de su familia. Asegúrese de intentar cocinarlo.