Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los compradores chinos de productos lácteos de Rusia se congelaron en anticipación de la reacción de los consumidores chinos: ¿pueden apreciar los golosos del Reino Medio por el sabor único del helado natural de Perm?
El hecho es que el primer lote grande de postre frío, que se hizo en las tiendas de producción de la empresa Milkom, ya ha ido a las tiendas chinas. El peso de la fiesta superó los 180 kilogramos y voló a la República Popular de China en un avión diseñado para transportar cargas tan específicas como el helado.
Los empleados del Rosselkhoznadzor señalan que la parte china acordó aceptar helados del Territorio de Perm en su espacio comercial, pero siempre que todos los productos pasen todas las verificaciones necesarias para el cumplimiento de las normas de la RPC y estén acompañados de certificados veterinarios y sanitarios.Como resultado, los principales expertos del Rosselkhoznadzor se dedicaron personalmente al control de calidad y al cumplimiento de los requisitos de los chinos, ya que la República Popular de China es un socio potencialmente rentable para fortalecer las relaciones comerciales de la Federación de Rusia. No será superfluo notar que la empresa de producción de helados Milkom es parte de la explotación agrícola Cosmos . La administración de la compañía recibió permiso para exportar postres fríos a China en enero de este año.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send