En el territorio del distrito de Aznakaevsky, que se encuentra en la República de Tatarstán, muy pronto se colocará la primera piedra en los cimientos de una granja innovadora e inusualmente a gran escala.
Se informa que la solemne ceremonia de colocación se llevará a cabo el 9 de agosto de 2019. Por lo tanto, comenzará la grandiosa construcción del complejo, que albergará a más de dos mil individuos de ganado.
Dicha información fue compartida con el público en general por representantes del servicio de prensa de la administración del distrito de Aznakaevsky. El departamento también se apresuró a señalar que el tamaño de las inversiones en efectivo en la implementación del nuevo proyecto será de aproximadamente mil millones de rublos. El principal inversor es la administración del holding agroindustrial Agrosila.
No será superfluo observar que la nueva empresa de producción se basará en los espacios abiertos del asentamiento rural Sukhoyashevsky. Tan pronto como se complete todo el trabajo preparatorio, la administración de la nueva granja anunciará la contratación de personal para la nueva granja.
Según datos preliminares, el nuevo complejo proporcionará a la región de inmediato siete docenas de trabajos para personal diligente y calificado.
Es importante agregar que todos los esfuerzos para diseñar, construir, equipar y equipar al personal de los trabajadores deben conducir a una capacidad de producción que permita llevar diariamente al mercado unas cincuenta toneladas de leche.