Konstantin Oparin de la ciudad.En la colección del jardinero, hay alrededor de 50 especies de plantas exóticas.
“Solo las plantas autopolinizantes son adecuadas para nuestras condiciones y clima. Para que las plantas den fruto, necesitan fósforo, potasio y para crecer: nitrógeno. Con una nutrición adecuada de una planta que crece en una maceta, puede recolectar varios kilogramos de fruta ”, dice Cherkasy, jardinero.
Hoy en día, Konstantin utiliza fertilizantes profesionales, que anteriormente intentaron nutrirlos con los naturales, sin embargo, estos fertilizantes no están destinados a plantas en macetas donde no hay bacterias necesarias en campo abierto.
Dicha recarga puede tener consecuencias indeseables. Konstantin no aconseja plantar plantas en el suelo de la tienda. Él prepara la tierra para su jardín. Para hacer esto, tome tierra debajo de un árbol de hojas, como acacia, y agregue tierra debajo de un árbol de pino, que contiene sustancias de acción bactericida y las mezcla.
Según la experiencia del jardinero, las enfermedades y plagas típicas de las plantas exóticas son los insectos escamosos y los ácaros. Si no trata las plantas, dentro de seis meses estas enfermedades las destruirán.
Es suficiente comprar preparaciones especializadas y plantas de proceso. Peligroso para las plantas exóticas es el tizón tardío del sistema de raíces. Pelear con ella es difícil, pero posible.
Parte de las plántulas cultivadas que Konstantin Oparin vende. Si es necesario, apoya a los nuevos propietarios con consejos y asesoramiento.
Además de las plantas exóticas, el hombre también se dedica a la viticultura. Tiene cincuenta variedades. También hay aquellos que tienen bayas del tamaño de un huevo de gallina pequeño, y un racimo de uvas pesa varios kilogramos.