La Baryshev Grain Company (Grain Allians) está reconstruyendo el edificio de ganado en su granja lechera en la región de Poltava. En un futuro cercano, se instalará una tubería de leche moderna, ya que la tarea principal es obtener la leche de la más alta calidad, según lo informado por la compañía.
"La filtración de leche doble se ha introducido en la granja", dijo la gerente de la granja, Natalya Kukoba. El nivel promedio diario de producción de leche en la granja es de 21 kg de leche por vaca.
El año pasado, se reconstruyó una granja ganadera en una granja donde se crían terneros desde el nacimiento hasta los cuatro meses. “Ya hay 110 terneros en el nuevo edificio. Esta es la reposición actual ”, dijo Natalya Kukoba.
Según ella, ahora el aumento de peso diario promedio de los terneros lecheros es de 700-800 g. Para información, la granja contiene 670 cabezas de ganado. La raza ucraniana de vacas lecheras multicolores prevalece. Al mismo tiempo, se introduce la Holsteinización.
Anteriormente se informó que la compañía sembró soja en la sucursal de Mikhailovka en la región de Cherkasy. Para esto, se utilizaron semillas de soja de la selección canadiense DN 618. Al mismo tiempo, se introdujeron fertilizantes de nitrógeno y fósforo.