Según la información proporcionada por representantes del Ministerio de Agricultura, Abastecimiento y Marina de Irlanda, se puede decir que la tasa de sacrificio de ganado en el país durante el año creció un poco menos del siete por ciento.
En particular, los analistas del departamento notifican que la cantidad de ganado proveniente de corrales de engorde y sacrificados entre agosto de 2018 y agosto de 2019 aumentó en alrededor de doce mil quinientas cabezas (un año antes la cifra era ciento ochenta mil, la cifra actual era cien noventa y dos mil quinientos).
No será extraño notar que en la primera mitad de este año, cuarenta y dos mil quinientos más ganado fueron sacrificados en los sitios de sacrificio agrícola de Irlanda que en el mismo período de 2017 (un período marcado por niveles récord).
Hubo un aumento del veintiocho por ciento (más ciento cincuenta mil objetivos a una cifra récord).
Cabe agregar que el ganado irlandés es muy popular en todo el mundo: el ganado de la "isla verde" es comprado en grandes cantidades por diferentes países del mundo, incluidos los principales importadores: Rusia y Argentina.