Debido a la falta de nieve y heladas en Polonia, todavía se están cosechando zanahorias.
Miko Farm es una empresa relativamente pequeña que cultiva varios vegetales en Polonia. La gerente de ventas Francesca Lipinski dijo que su temporada de zanahorias fue muy positiva.
Discurso directo: “La temporada de zanahoria comenzó con algunas dificultades, ya que casi no llovió durante este período. Más tarde, la temporada se recuperará y el año es fantástico. La producción todavía estaba por encima de la media, a pesar de la falta de lluvia.
Debido a la falta de nieve y heladas, se continuó la cosecha de zanahoria, lo que, a su vez, condujo a un aumento de la cosecha total para la temporada en aproximadamente un 40% ".
En Portugal, la mermelada se cocina con zanahorias, que es muy popular.
Aunque Miko Farms no pudo exportar sus productos esta temporada, está ansioso por comenzar a exportar el próximo año. Discurso directo: “Nos gustaría exportar nuestras zanahorias y otros productos a otros países europeos.
Comenzar en Alemania tendría sentido, ya que están bastante cerca de nosotros y tienen muchos clientes potenciales. Italia también sería una opción, ya que tengo algunos contactos en las regiones del norte de Italia ", explicó Lipinski. "La calidad de nuestros productos es excelente, por lo que no tenemos problemas y tenemos más que suficiente tierra para expandir nuestra área sembrada".
Lo único que nos falta es un cliente habitual para cualquier producto. No nos atrevemos a expandir la producción hasta que tengamos seguridad en este sentido, ya que sería arriesgado duplicar la producción sin tener una compañía lista para comprar productos después de su recolección ”.
- Anteriormente, informamos que la cosecha masiva de zanahorias en Rusia redujo su precio.
- La empresa Vinnytsia cultiva zanahorias orgánicas de alto rendimiento.
- Las zanahorias del año pasado en Ucrania se están volviendo más baratas.
- Los expertos dicen que el déficit de zanahoria en Ucrania
- En Ucrania, las zanahorias de la cosecha del año pasado continúan siendo más baratas.