¡Prospera y quédate en casa! Tal iniciativa se hizo en la biblioteca del pueblo en Hungría.
La protección del medio ambiente y la conciencia ambiental pueden tenerse en cuenta incluso durante este período difícil. El 22 de abril, Día de la Tierra, todos tuvieron una prueba: lo principal es que aquellos que se quedan en casa debido a la cuarentena plantan flores, plantas o árboles. Cada brizna de hierba ahora será útil.
El activista por la paz John McConnell propuso por primera vez la idea de celebrar el Día de la Tierra en 1969 durante una conferencia de la UNESCO en San Francisco.
“Como trabajadores de la biblioteca, en la situación actual estamos tratando de descubrir eventos que puedan entusiasmar a la gente, incluso si se ven obligados a quedarse en sus hogares. También es relevante: el Día de la Tierra. La esencia de nuestra tarea es plantar tantas plantas coloridas en nuestra casa como sea posible, todo lo que ayuda a que nuestro entorno sea un poco más hermoso. En esto también podemos prestar atención a la protección ambiental y la conciencia ambiental ”.- explica el autor de la idea, Agnes Quinho, enumerando sus aspiraciones.
Encontró seguidores, y los residentes de los distritos de Bekesh y Chongrad se unieron a ellos. Además, bibliotecas y bibliotecarios los contactaron para ayudar a promover la iniciativa. Reciben constantemente fotos cargadas de quienes participan en esta iniciativa, desde Celebia a través de Oroshkhaza hasta Mezikovacshasa.
Quien se une y toma fotos del aterrizaje, las imágenes entrantes son recopiladas por el personal de la biblioteca en un álbum en el sitio web de la comunidad de la institución.
- La Autoridad Nacional de Seguridad de la Cadena Alimentaria (Nebich) dijo este lunes que 53.5 mil pavos serían asesinados debido a la gripe aviar en la ciudad de Akse, en el norte de Hungría, en la frontera con Eslovaquia.
- La Cámara Nacional de Agricultura (NAK) le dijo a Agro Napló que los productos locales frescos como pimientos, tomates, rábanos, pepinos, lechugas, cebollas verdes ya están disponibles en grandes cantidades en los mercados y tiendas.
- La propagación de la epidemia de coronavirus y varias restricciones afectaron al sector de plantas ornamentales durante la temporada de primavera más ocupada.