Por iniciativa de la empresa Continental, Ucrania recibió capacitación y un concurso de arado, en el que participaron más de 30 personas.
Los tractores de la explotación agrícola aprendieron los estándares internacionales en este tipo de labranza de los propietarios de las copas del mundo para arar a Andreas Torzager y Jens Iversen.
Bajo la guía de los mejores profesionales, los empleados de la compañía primero mejoraron la configuración de las unidades de cultivo del suelo para mejorar la calidad del arado y poner en práctica estas habilidades. Después de eso, verificaron sus conocimientos y prácticas, dijo la compañía.
El estudio se llevó a cabo en varias etapas: teoría, práctica, que consistió en ajustes y regulación de equipos, así como competencias para arar.
El evento duró tres días y se llevó a cabo en tres grupos de la compañía en dos regiones: Kamenka-Bug (región de Lviv), Sambir (región de Lviv) y Ternopol (región de Ternopol).
Más de treinta participantes unieron este evento, ya que arar es un método importante de labranza. Al final de la capacitación, se determinaron los ganadores que recibieron los premios de la explotación agrícola.
Como se señaló en la empresa, la empresa Continental utiliza eventos de capacitación para desarrollar a sus empleados, mejorar sus habilidades teóricas y prácticas, porque se invierte mucho dinero en recursos humanos.