El carnicero y leñador Raul Eskuin, famoso en la provincia española de Tervel, recientemente complació a los aldeanos y residentes de las aldeas cercanas, así como a los turistas que deambulaban por el interior de Europa, con un regalo inusual. El campesino creativo se encuentra con sus invitados con una cena abundante, cuyo punto culminante es la morcilla de Morsilla.
“En nuestra área, la morsilla no es infrecuente, es casi un plato nacional. - dice Raúl "Pero me acerqué a la preparación de esta salchicha desde un ángulo inusual, añadiéndole una gota de sangre humana".
De hecho, nadie puede sorprender a nadie con morsilla en España: los lugareños agregan rebanadas de este manjar a las sopas, asan, decoran la paella o la usan como plato independiente como aperitivo para la comida principal. Pero con sangre humana, nadie había preparado previamente la morsilla.
“Trato a mis invitados solo con Morsilla, que se prepara con la adición de su propia sangre. Y no un extraño. De lo contrario, se considerará canibalismo. - dice Eskuin. "Para una porción, necesitaré alrededor de 40 mililitros de sangre humana, así como agua, cebollas, granos de arroz, agua y especias".
Raúl está extremadamente orgulloso de su invento culinario y tiene la intención de realizar un recorrido gastronómico en las provincias españolas para conquistar a otros turistas y compatriotas con su plato de autor. Un leñador con su salchicha ya está esperando en Madrid, Zaragoza, Barcelona y otras grandes y pequeñas ciudades españolas. Como parte del espectáculo, enfermeras capacitadas profesionalmente tomarán sangre para crear salchichas de los compradores.