La Compañía de Responsabilidad Limitada de Unicrup en 2016 comenzó a implementar un nuevo programa agrícola. Estamos hablando de la construcción de una planta única especializada en la producción de alforfón.
Durante los tres años de trabajo de construcción en el territorio del distrito de Dankovsky de la región de Lipetsk, ha aparecido un complejo a gran escala, dentro del cual ya se han completado todas las pruebas iniciales y el trabajo de ajuste.
Se informa que el volumen de producción de la nueva planta puede superar las cuarenta toneladas de cereales al día. Según los inversores y los organizadores del proyecto, la planta de trigo sarraceno está equipada con la última tecnología.
Casi todos los procesos de producción se llevan a cabo automáticamente, y el equipo cumple con los requisitos establecidos para la recepción y el procesamiento del trigo sarraceno en granos.
Es de destacar que la producción de gachas queridas por todos comienza con la limpieza de granos de la basura y diversas impurezas. Esto es seguido por una etapa en la cual los granos se secan y se envían a máquinas especiales, y luego se pelan y muelen el trigo sarraceno. Luego viene el tamizado, después del cual se obtiene el trigo sarraceno. Se empaca y se envía a un almacén para su almacenamiento y venta.
Todos estos procesos en la nueva fábrica de Unicrup serán supervisados por empleados con las más altas calificaciones.