En el territorio de la República de Bashkortostán, en un futuro muy cercano, comenzará la grandiosa construcción de una nueva instalación de producción. Estamos hablando de la construcción de un complejo de procesamiento de carne, que aparecerá en las extensiones de la zona económica especial de Ishimbay.
Dicha información fue compartida con el público por representantes de la administración de la empresa Patriot y miembros del gobierno regional que firmaron un acuerdo apropiado como parte de la Hora de Inversión.
Según Ruslan Mirsayapov, quien dirige la compañía de producción Patriot, la nueva planta de procesamiento de carne será esencialmente una asociación completa.
Sobre la base de lo cual habrá un taller para sacrificar animales, y directamente una línea de producción para la producción de carne en conserva a partir de materias primas de alta calidad, así como un laboratorio, cuyos empleados supervisarán cuidadosamente el cumplimiento de todos los requisitos sanitarios y de calidad aplicables en la Federación de Rusia.
Además, el director general de la empresa enfatizó que la asociación de producción trabajará con toda su fuerza en dos años. Luego, en 2021, la capacidad y el equipo de la planta permitirán producir anualmente en la venta de más de diez millones de latas con excelente estofado de carne.
Cabe señalar que, según datos preliminares, el costo de la creación de la planta superará los setecientos cincuenta millones de rublos. La puesta en marcha de la planta implica la creación de cincuenta empleos.