En la región de Ternopil, un agronegocio resultó dañado a manos de un atacante.
El crimen fue cometido por un guardia de seguridad de la compañía. En la oscuridad, un trabajador de 27 años robó un tractor de un área protegida, cargó el ganado y se lo vendió a un amigo, dijo el departamento de policía de la región de Ternopol en un comunicado.
Un residente de 27 años de la aldea de Zazdrost en el distrito de Terebovlyansky de la región de Ternopil fue contratado por un guardia de seguridad de una empresa agrícola local. Después de un tiempo, el jefe de seguridad reveló la pérdida de un tractor con una mezcladora de alimentos del territorio de la empresa.El guardia que se suponía que debía cuidar la propiedad de la empresa también estaba ausente del lugar de trabajo. El jefe de seguridad de la compañía contactó a la policía. El vehículo fue encontrado por agentes de la ley atrapados en un pantano en un campo cerca de la aldea de Tyutkov. En el cubo del tractor donde se almacenaba el alimento para el ganado, no se encontraron más de 300 kg de alimento.
Al final resultó que, la maniobra infructuosa de los guardias de la compañía condujo el tractor al pantano, cuando por la noche conducía para vender comida a su amigo. Para el acuerdo, ganó alrededor de 4 mil UAH. El delincuente es detenido de conformidad con el artículo 208 del Código de Procedimiento Penal.En la actualidad, la cuestión de anunciar la sospecha en virtud de la Parte 1 del art. 289 (posesión ilegal de vehículos) y la parte 1 del artículo 185 (robo) del Código Penal de Ucrania, así como la elección de medidas preventivas.