En un futuro cercano, una asociación de fabricantes de queso comenzará a operar en la Región de Moscú, que incluirá no solo una plataforma para el intercambio de experiencias y opiniones, sino también talleres de producción de alta tecnología.
Según el gobernador de la región de Moscú, la etapa de preparación del racimo de queso para su lanzamiento está en su etapa más activa: "En un área de 16 hectáreas, prepararemos los lugares más convenientes para la producción", dice Andrey Vorobyov. "Se establecerán todas las comunicaciones necesarias que ayudarán a los productores de queso a sentirse cómodos y eficientes en su trabajo".
Echa un vistazo
Según Vorobyov, la construcción del clúster tendrá el efecto más positivo en la industria láctea en la región de Moscú. Todas las fábricas construidas sobre la base del clúster estarán equipadas con equipos modernos que permitirán la producción de grandes volúmenes de leche y productos lácteos.
Agregamos que hay tantos residentes que han expresado su deseo de producir queso en el territorio del grupo del distrito de Dmitrovsky que el tema de la expansión del territorio ya se ha decidido hoy.