Cada año, expertos del Centro Agrícola Ruso realizan investigaciones exhaustivas sobre las tierras agrícolas rusas y analizan la presencia de langostas en las tierras de cultivo.
"No solo estamos tratando de obtener una imagen del número de estas plagas, sino que también predecimos el daño que estos insectos pueden causar a las plantas en las granjas", dicen los especialistas del departamento. Actualmente se está realizando un análisis de la nocividad de las langostas en 2019.
Según los expertos, esta caída ha permitido que las langostas se asienten en casi 310 mil hectáreas de territorios rusos. La viabilidad de las cápsulas de huevo locusted es casi del 90%.
"En otras palabras, en promedio, se encontraron dos plagas por metro cuadrado en los campos", dicen los expertos del Rosselkhozcentr. Después de un análisis exhaustivo de los insectos encontrados, los expertos están seguros de que el próximo año la población de una plaga como el Pruss italiano estará deprimida y apática. . Esto afectará a casi todas las regiones de Rusia, excepto Kalmukia y la República Chechena, donde se predice que la actividad de la langosta será alta. En 2019, la langosta marroquí, que se activa solo en los campos del mismo territorio de Kalmukia y Stavropol, se encontrará en un estado tan apático en el territorio de la Federación de Rusia.
En cuanto al tipo asiático de langosta, su número se reducirá significativamente, sin contar los insectos en Kalmykia, los campos chechenos y las tierras de Rostov.
"En Daguestán, así como en el territorio de la República de Kalmyk y en las tierras de Stavropol, las langostas estarán activas en 2019, como en años anteriores", enfatizan los expertos. "No se puede descartar que la langosta marroquí" engañe "en los campos de Astrakhan, así como en Rostov y en algunos campos del Cáucaso".