A finales de este año, en el territorio de Kamchatka, la producción secundaria se incluirá en el trabajo en la empresa de cría de cerdos, que se encuentra en la región de Yelizovsky de la región.
Estamos hablando de la puesta en marcha del complejo, cuya capacidad le permite contener alrededor de treinta y seis mil personas. Esta información fue compartida con el público por el centro de prensa del gobierno del territorio de Kamchatka.
No será superfluo notar que la introducción de la segunda etapa de producción en esta empresa aumentará significativamente el ritmo de producción de carne de cerdo, lo que permitirá satisfacer la demanda de los consumidores de carne de cerdo en la región hasta en un setenta por ciento.
Es de destacar que la primera fase de producción se incluyó en el trabajo hace ocho años, en 2011. En cuanto a los objetos de la segunda etapa, comenzaron a construirlos y equiparlos en 2016.
Desde entonces, la compañía ha estado operando al ochenta y cinco por ciento de la capacidad planificada previamente. El logro del cien por ciento se logrará aproximadamente en diciembre del año en curso.
Como señala el jefe de la administración regional de Kamchatka, Vladimir Ilyukhin, tan pronto como la empresa comience a trabajar en un ciclo completo, inmediatamente después de la puesta en marcha de la segunda etapa, el costo del cerdo refrigerado disminuirá notablemente en la región. Y el desarrollo de la agricultura en el territorio de la región para llevar a cabo otro paso significativo en el proceso de su desarrollo.