En el territorio de la región de Moscú, los empleados de los complejos de invernaderos lograron recolectar una cosecha generosa de las primeras verduras de este año cultivadas en un terreno cerrado.
En total, los "invernaderos" de la capital recolectaron más de treinta mil toneladas de productos vegetales frescos, lo que, según los analistas del mercado de alimentos, es siete mil toneladas más que el volumen de la cosecha cosechada en mayo pasado, 2018.
Según los expertos del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, en años anteriores, dichos indicadores de hortalizas frescas cosechadas por los agricultores nacionales no mostraron antes de finales de junio. Por lo tanto, este año los empleados de los complejos de invernaderos de la región de Moscú tienen un motivo de orgullo significativo.En particular, se debe agregar que la proporción de pepinos en el volumen total de vegetales cosechados en mayo es de poco más de diecisiete mil toneladas. En cuanto a los tomates, aquí estamos hablando de un indicador de doce mil quinientas toneladas.
Agregamos que las hortalizas cultivadas en invernaderos en la región de Moscú irán a los estantes de los mercados de alimentos y supermercados de la región, así como a las tiendas minoristas y ferias que se llevarán a cabo todas las semanas en la capital y las principales ciudades de la región.