El tratamiento de los problemas con los vasos del cerebro debe ser integral. Una de las herramientas adicionales en la terapia general es el jugo de cebolla con miel. Sobre las propiedades beneficiosas de estos productos y las reglas para su uso, lea a continuación.
La composición química y el contenido calórico del jugo de cebolla con miel.
Para 200 ml de jugo de cebolla mezclado con miel 1: 1, 366.1 kcal.
Por esta cantidad hay:
- proteínas 2,2 g;
- grasa 0,2 g;
- carbohidratos 88.5 g.
La composición de dichos productos contiene una masa de nutrientes necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo, así como compuestos que tienen un pronunciado efecto antibacteriano.
Sabes Por su contenido natural de azúcar, las cebollas son superiores a las manzanas y las peras.
El jugo de cebolla con miel incluye una serie de vitaminas:
- tiamina
- riboflavina;
- ácido pantoténico;
- ácido ascórbico;
- piridoxina;
- folatos
- PP, E;
- biotina;
- niacina
La composición química del jugo de cebolla con miel:
Oligoelementos | Macronutrientes |
Hierro | Calcio |
Yodo | Potasio |
Manganeso | Azufre |
Níquel | Fósforo |
Cromo | Cloro |
Zinc | Sodio |
Flúor | - |
Aluminio | - |
Boro | - |
Rubidio | - |
Además de lo anterior, el jugo de cebolla con miel es rico en aceites esenciales, fitoncidas y varias enzimas.
Propiedades útiles de los ingredientes.
Debido a la combinación de composiciones químicas de jugo de cebolla y miel, el efecto de su consumo conjunto es mucho mayor. Dichos productos, a diferencia de los productos farmacéuticos, limpian los vasos sanguíneos de forma natural y, al mismo tiempo, tienen un efecto restaurador y curativo en todo el organismo en su conjunto, aumentando sus capacidades regenerativas.
Miel
Los productos de miel tienen un efecto restaurador pronunciado. Reduce la permeabilidad vascular, fortaleciendo sus paredes. Promueve un aumento intensivo de las funciones protectoras del cuerpo ante los efectos de factores ambientales negativos.Además, debido al contenido de elementos vegetales en la composición, ayuda a calmar el sistema nervioso, proporcionando un efecto sedante suave, que tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño. Esta característica del producto contribuye a aumentar la resistencia al estrés.
Las vitaminas B ayudan a restaurar las membranas celulares y están involucradas en la formación de compuestos enzimáticos del cuerpo humano. Los compuestos antioxidantes aumentan la estabilidad de los tejidos, aumentan su tono.
Jugo de cebolla
El jugo de cebolla contiene una gran cantidad de aceites volátiles y esenciales, que tienen un efecto antibacteriano, evitan la multiplicación de la infección. El jugo de cebolla tiene un efecto diurético y laxante suave, que le permite eliminar rápidamente las toxinas del cuerpo de forma natural y reducir el colesterol en la sangre. Cuando se usa este producto, se acelera el metabolismo y se restablece la microflora intestinal normal.
Sabes Al excavar el lugar de enterramiento de Tutankamón, se descubrió un ánfora con miel. Lo más interesante es que el producto no ha perdido por completo sus propiedades útiles.
Gracias a las sales minerales contenidas en el jugo de cebolla, aumenta la capacidad del cuerpo para absorber vitaminas. La prostaglandina A ayuda a disminuir la presión arterial, lo que afecta favorablemente los vasos sanguíneos. Debido a la disminución de la presión, el proceso de quedarse dormido mejora, lo que mejora la calidad del descanso.
¿Cuándo se recomienda la limpieza?
Con la ayuda de los vasos sanguíneos, los nutrientes, las vitaminas y el oxígeno se distribuyen a lo largo del cuerpo junto con la sangre. Con la edad, el aclaramiento dentro de los vasos disminuye, debido a la formación de placas de colesterol en las paredes internas.
Debido a la falta de flujo sanguíneo a los centros cerebrales, se observan síntomas como mareos, fatiga crónica, el desarrollo de diversas enfermedades asociadas con todos los sistemas de órganos e infecciones. En base a esto, la limpieza de los vasos sanguíneos se debe realizar al menos 1-2 veces al año.
También se recomienda llevar a cabo esta manipulación en presencia de tales anormalidades en el cuerpo, tales como:
- aterosclerosis;
- obesidad debido al aumento de colesterol en la sangre;
- osteocondrosis;
- acné que no desaparece por mucho tiempo;
- SARS frecuente;
- estrés
- problemas neurológicos
- hipertensión arterial
¿Cómo se pueden limpiar los vasos?
Para limpiar los recipientes no será suficiente usar solo concentrado de cebolla con miel. Junto con esto, es necesario revisar su dieta y eliminar por completo los alimentos con colesterol alto. Debe negarse a usar carnes, harina, dulces fritos, demasiado salados y picantes, ahumados.
El menú debe incluir más frutas y verduras frescas, carne magra, pescado, trigo sarraceno, avena, arroz y legumbres. Se deben consumir al menos 500 g de vegetales frescos por día. También vale la pena limitar la ingesta de sal, no más de 5 g por día. El segundo punto importante es una ingesta suficiente de líquidos.
Importante! El jugo de cebolla con miel para niños a partir de 6 años se administra 0,5 cucharaditas. en el proceso de comer y solo 2 veces al día. Si hay dolor en el estómago o náuseas, cancele inmediatamente el tratamiento con dicha herramienta.
Es mejor dejar agua y jugos (vegetales / frutas) en la dieta. Se deben beber al menos 2 litros de agua por día. Los jugos se pueden consumir hasta 4 horas, pero no por la noche, de lo contrario en la mañana habrá hinchazón en la cara. La tercera herramienta para lograr el objetivo debe ser el ejercicio moderado. Debes comenzar la mañana con un ligero ejercicio de gimnasia. Deberías caminar más durante el día.
¿Cuáles son las recetas de limpieza?
La receta más común para limpiar los vasos sanguíneos del cerebro implica una combinación de concentrado de cebolla y miel en una proporción de 3: 1. Dicha herramienta se toma 3 veces al día durante 1 hora 30 minutos antes de la comida principal. El curso del tratamiento es de 14 días. Para aumentar la eficiencia de la limpieza vascular, el jugo natural de granada se introduce en la dieta: se consume 100 ml 2 veces al día.
Otra receta consiste en la infusión de jugo de cebolla con miel en vino tinto. Apto solo para adultos. Úselo 3 veces al día por 1 cucharada. antes de comer por 2 semanas.
Para problemas neurológicos, así como para el síndrome post-estrés, una receta es adecuada en la que el jugo de cebolla y la miel se mezclan con una decocción de hinojo, valeriana y hierba de San Juan. Esta composición se toma en 1 cucharada. por día durante 2-3 meses, dependiendo de la intensidad de la patología.
Daño y contraindicaciones.
- El método considerado de purificación de los vasos sanguíneos no es adecuado para:
- la presencia de reacciones alérgicas al pasto y al polen;
- intolerancia individual a uno de los ingredientes del producto;
- exacerbaciones de enfermedades gastrointestinales (pancreatitis, gastritis, colitis ulcerosa);
- alta acidez
- diabetes mellitus;
- embarazo
- lactancia materna
Por lo general, sujeto a dosis, el medicamento no causa ningún efecto secundario. Si no se siguen las recomendaciones, se puede observar indigestión, dolor gastrointestinal, náuseas y vómitos.
Importante! El jugo de cebolla con miel está contraindicado en niños menores de 6 años.
Métodos de almacenamiento
Solo los fondos obtenidos en base al vino están sujetos a almacenamiento. En el refrigerador de la puerta, no pueden perder sus propiedades curativas durante seis meses. Otros fondos se almacenan en las mismas condiciones durante no más de 2-3 días.El jugo de cebolla con miel es una excelente herramienta para limpiar los vasos de los centros cerebrales. Limpia perfectamente el cuerpo del colesterol, restaura las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta la capacidad regenerativa del cuerpo. Además, la herramienta mejora perfectamente la inmunidad.