En el territorio del distrito de Terengulsky, ubicado en la región de Ulyanovsk, la construcción de una instalación agrícola única a gran escala comenzará en un futuro muy cercano.
Estamos hablando de un gran complejo, cuyo trabajo se concentrará en el campo de la avicultura.
El iniciador e implementador del proyecto es la empresa Ulyanovsk PlemPiticeReprodukt, que presentó su propuesta de inversión como parte del Consejo de Inversión del Gobernador.
Los organizadores del proyecto compartieron sus planes con el público. En particular, se observa que la capacidad de producción del nuevo complejo contendrá simultáneamente setenta millones de huevos para incubar.
Como señala Mikhail Semyonkin, jefe del Ministerio de Agricultura de la región de Ulyanovsk, la apertura de un nuevo reproductor permitirá reducir significativamente la dependencia de la región de las importaciones de huevos para incubar y aves de corral.
Además, gracias a la puesta en marcha del nuevo complejo, se crearán empleos con salarios competitivos, empleo oficial y un paquete social completo. Como resultado, el ingreso promedio en las zonas rurales de la región alcanzará un nivel cualitativamente nuevo.