Los representantes de la industria agrícola del territorio de Krasnodar han cumplido al 100% el plan de siembra, programado para la temporada actual. Y ahora podemos hablar con orgullo sobre el desempeño de los agricultores de Kuban.
Entonces, las fuerzas de los agrarios de la región lograron sembrar alrededor de dos millones de hectáreas de campos en primavera. De estos, al menos 125 mil ha fueron asignadas para el cultivo de arroz.
El estado apoya activamente la campaña de siembra de la Federación de Rusia, incluidos los productores de granos de Krasnodar: en 2019, se asignaron alrededor de ocho mil quinientos millones de rublos del presupuesto federal para sus necesidades. Esta información fue compartida con el público por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.No será superfluo notar que la práctica del seguro agroindustrial se ha introducido nuevamente en los espacios abiertos de Kuban.
En 2019, el gobierno del territorio de Krasnodar espera obtener una cosecha de granos con no menos que en 2018 indicadores. Se sabe que un año antes, los agricultores de Kuban trillaron más de diez millones de toneladas de granos y cultivos de leguminosas.Las altas tasas de desarrollo de la industria de granos en el territorio de Krasnodar sugieren que en cinco años el nivel de exportaciones de granos crecerá al menos en un diez por ciento.