Un nuevo producto ha entrado en el mercado chino: Golden Passion Fruit. El sabor único y el rico aroma de la maracuyá dorada disponible para la venta la hacen muy popular entre los consumidores chinos.
La maracuyá dorada se elabora en Zhangzhou, Fujian, China. Aquí reina un clima monzónico subtropical típico, en el que no hay contaminación y también hay una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche.
El clima se caracteriza por la presencia de lluvias moderadas y otras condiciones favorables para el crecimiento y desarrollo de maracuyá. Esta región es una base excelente para su cultivo.
En comparación con la fruta de la pasión normal, Golden Passion Fruit tiene una cáscara dorada y es de gran tamaño. Esta fruta tiene un olor único a guayaba. Su aroma es 5 veces más fuerte que el de la fruta de la pasión común.
La fruta contiene 45% de jugo y tiene una piel delgada. En general, la maracuyá dorada es más dulce y más fragante. El contenido de vitamina C en cada una de estas frutas es equivalente a 8 naranjas, y el contenido de vitamina E es equivalente a 10 manzanas.
Fruta de la pasión de oro fruta de la pasión de oro
Contiene 17 tipos de aminoácidos, así como diversas sustancias útiles para el cuerpo humano, como calcio, fósforo y hierro.