Para comprar un lechón, una cría de pollos o un rebaño de ovejas, pronto no necesitará ir a una granja o mercado del zoológico. Para simplificar la tarea de comprar ganado y carne, un innovador proyecto llamado "Granjero digital" ayudará.
Entre otras cosas, los desarrolladores de Digital Farmer dicen que la funcionalidad de la aplicación permitirá no solo elegir un becerro o gallina de Guinea adecuada, sino también monitorear en tiempo real cómo y qué se alimenta al animal, en qué condiciones se mantiene antes de la compra.
El desarrollo de un proyecto único fue establecido por los empleados del Gastroperm "Popov Lug", y apoyaron la idea de las autoridades de la región de Pereslavl de la región de Yaroslavl. Los desarrolladores compartieron sus primeros logros en la feria-exposición Golden Autumn, que se celebró en Moscú. Uno de los primeros en notar la singularidad del agricultor digital fue el jefe del gobierno de la Federación Rusa: a Dmitry Medvedev se le mostraron las capacidades de la aplicación y describió nuevas perspectivas para trabajar en ella.
Echa un vistazo
El proyecto digital se encuentra actualmente en la llamada fase piloto.