La sociedad anónima del Banco Agrícola Ruso junto con representantes del Centro de Exportación de la Federación Rusa se unieron en el proceso de implementación de un proyecto conjunto destinado a acelerar los productores agrícolas rusos en términos de ventas de exportación.
En otras palabras, según lo informado por los empleados del centro de exportación, los agricultores nacionales, los pastores, los gallineros, los enólogos, los apicultores y otros representantes del complejo agroindustrial, capacitarán integralmente la prometedora entrada en los mercados extranjeros.
Como parte de la capacitación, los estudiantes recibirán capacitación sobre cómo resolver problemas financieros y no financieros, adquirirán conocimientos y habilidades sobre cómo determinar correctamente su potencial de exportación e ingresar al mundo del comercio mundial.
Como parte del proyecto piloto, los representantes de cinco empresas agrícolas de la Federación de Rusia se incluirán en el proceso de capacitación. Todos ellos son participantes en la producción de alimentos. Y durante el proceso de capacitación, los mentores los ayudarán a evaluar la madurez de las exportaciones y elaborar hojas de ruta para ingresar a los mercados extranjeros.
Según los gerentes de clientes de Rosselkhozbank, todos los participantes en el programa educativo piloto encontrarán el apoyo de sus curadores durante todo el período de capacitación y después.