Para el período comprendido entre julio y enero de 2018-2019 de la campaña comercial, las ventas de exportación de salvado de trigo son un 28% menos que en el mismo período del año pasado.
Echa un vistazo
Ucrania vendió solo 285,9 mil toneladas de productos.
Esto se debe a una disminución en el volumen de compras del mayor importador tradicional de productos ucranianos por parte de Turquía de 339.1 mil toneladas en julio-enero del año pasado a 210 mil toneladas del período actual. Además, Egipto cortó las compras, que es uno de los principales compradores de la temporada de comercialización 2017-2018.
Al mismo tiempo, Ucrania amplió ligeramente la distribución geográfica del salvado de trigo: Arabia Saudita y Singapur comenzaron a comprar productos ucranianos.
Debe recordarse que el salvado de trigo es un subproducto de la producción de harina y es una cáscara remota de granos en el procesamiento de granos. Hasta hace poco, se usaban exclusivamente en la cría de animales como alimento.
Sin embargo, junto con la cáscara, la fibra, se eliminan muchas vitaminas y minerales del grano. El pan horneado a partir de ese grano se vuelve "refinado", adquiere un buen sabor, pero pierde valor para el cuerpo. Por lo tanto, se recomienda utilizar productos integrales, en particular salvado de trigo.
El salvado rico en fibra ayuda a limpiar el cuerpo, estimula el proceso digestivo. Y las vitaminas A, B, E contenidas en el producto son útiles para el metabolismo y la hemodiálisis. Con su ayuda, se regula el funcionamiento del sistema digestivo, muscular, cardiovascular y nervioso, se normalizan los niveles hormonales.
Además, el salvado, tiene un efecto beneficioso en la restauración de los tejidos dañados, normaliza el estado de la piel, el cabello y las uñas. El consumo regular de salvado fortalece las propiedades protectoras del cuerpo y tiene un efecto positivo en la visión.