Muy pronto, el 20 de julio de 2017, en el territorio de la aldea de Pestretsi, que se encuentra en la República de Tatarstán, habrá una fiesta favorita de los residentes locales.
Estamos hablando de un evento llamado "Skorlupino" - este es un festival étnico, cuyo símbolo principal es un huevo.
Los huevos en esta área son muy respetados, ya que el distrito es el foco de las granjas avícolas y suministra productos avícolas de alta calidad al mercado de la república y otras regiones de la Federación Rusa.
Los organizadores del festival celebran tal celebración por cuarta vez y este año esperan al menos quince mil invitados entre los residentes de Tatarstán y los invitados de la región.
Cabe señalar que solo puede llegar al evento si tiene un boleto electrónico gratuito, que recibe después de registrarse en el sitio web oficial del festival.
Se informa que durante el festival, los organizadores deleitarán a los invitados con carreras de relevos, bailando con huevos. Los más valientes podrán participar en competiciones de lanzamiento de huevos. Sin embargo, el "punto culminante" del programa será ... una tortilla gigante.
Ocho chefs líderes de la región gastarán siete mil setecientos setenta y siete huevos producidos por capas locales en su preparación, así como sazonados con verduras y hierbas de los agricultores de pestretsov.
Se informa que la creación de un plato único será la etapa final de las vacaciones. Después de eso, todos podrán probar la delicadeza del poseedor del récord de forma gratuita. Según datos preliminares, el peso del plato será de unos quinientos kilogramos.