Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se ha confirmado que Liffey Meats es la séptima fábrica de procesamiento de carne irlandesa en recibir autorización de exportación a China.
Esta decisión siguió a la aprobación inicial el año pasado para otras seis plantas de procesamiento de carne de Irlanda.
Otro paquete de 12 solicitudes de procesadores de carne irlandesa también se envió para su aprobación al Ministerio de Agricultura y China Rural. Una decisión sobre estas empresas aún está pendiente.Un director sénior de Meath Industry Ireland (MII) dijo que la amenaza de peste porcina africana (PPA) en China está aumentando el potencial para importar carne de res irlandesa y "Debemos capitalizar esta situación al obtener primero el permiso para obtener más productos".
El ministro de Agricultura y Alimentación, Michael Creed, anunció planes para una misión comercial en China en mayo: “El próximo mes, regresaré a China por tercera vez como Ministro de Agricultura con otra delegación importante en el comercio agrícola. Discutí los detalles de la visita con el embajador. También solicitó información actualizada sobre los permisos emitidos para una serie de productos de carne de res irlandesa para su exportación a China, así como sobre la solicitud del departamento para acceder a la carne de oveja ".Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send