La empresa Rostselmash, que forma parte de la explotación Rosspetsmash, envió a los representantes agrícolas brasileños el equipo especial de más alta calidad del taller de remolques y accesorios. En particular, estamos hablando de las empacadoras de la serie Tukan 1600.
Los destinatarios del envío eran agrarios de la ciudad de Kampu Largu, ubicada en el estado de Paraná. Y, según representantes de Rostselmash, estas unidades despertaron un verdadero deleite profesional entre los brasileños.
Cabe señalar que los productores agrícolas brasileños representan aproximadamente el 8% del producto interno bruto del país. Esto a pesar del hecho de que los brasileños son orgullosos propietarios del ganado más grande del mundo del ganado.Según un miembro de la Asociación Brasileña de Ganadería, la gran cantidad de ganado requiere una cosecha de forraje de alta calidad. Y las empacadoras Tukan 1600 se han convertido en una ayuda importante y de alta tecnología en el proceso de recolección de forraje.
Los brasileños enfatizan que este equipo especial de la Federación Rusa satisface plenamente sus necesidades y requisitos y se adapta perfectamente a la tarea de seleccionar y embalar rollos de heno hechos de pastos de origen natural y cultivados como resultado de una siembra especial, seguido de encuadernación con hilo.No será superfluo notar que las entregas de mayo de las empacadoras de la serie Tukan 1600 son solo la primera etapa. En el otoño, se espera que los brasileños compren el próximo lote de automóviles del mismo tipo.