Los agrarios del distrito Karsunsky de la región de Ulyanovsk comenzaron el proceso de cosecha en los campos de cereales, leguminosas y vegetales de la región. Junto con ellos, los agricultores del distrito de Novospassky también se unieron a la campaña.
Dicha información fue compartida por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia. El departamento también señaló que en la próxima temporada, los campesinos de la región tendrán que cosechar de seiscientas cincuenta y cuatro mil hectáreas.
Cabe señalar que el área de siembra de los llamados cultivos industriales es de más de doscientas cincuenta y cuatro mil hectáreas. Y los territorios ocupados por el cultivo de papas exceden un área de mil quinientas hectáreas. En cuanto a la tierra con verduras, su indicador es de aproximadamente mil setecientas hectáreas.
Se sabe que los agrarios de la región de Ulyanovsk estaban listos para ingresar al proceso de cosecha al cien por cien. Y en 2019, al menos dos mil cosechadoras estarán involucradas en los territorios agrícolas de la región.
Tampoco estará mal agregar que hoy la región de Ulyanovsk tiene siete mil quinientos unidades de equipo especial para diversos trabajos agrícolas.
De estos, alrededor de cuatro mil son tractores. Y la proporción de camiones es más de mil quinientos. En cuanto a las cosechadoras de remolacha. Aquí estamos hablando de cuarenta unidades.