Mark Sarnowski de Swindon pasó tres décadas tratando de superar el vegetal de 63 libras de su padre, Henry Sarnowski, que era tan grande que llamó la atención de los medios en 1989.
Ahora el granjero podía hacer una versión de una naranja del tamaño de un monstruo que pesaba 84 libras. Discurso directo: “Siempre hemos sido una familia de jardineros. Inicialmente, mi papá, mi mamá y mi tía lidiaron con el desafío. Como mi madre tuvo dos operaciones de cadera, tuvo que abandonar la escuela y luego mi tía falleció. Mi padre continuó caminando hasta que tuvo 90 años, eso fue hace solo cuatro años ”, dijo Sarnovsky.
Se considera que México es el lugar de nacimiento de la calabaza, ya que los científicos encontraron sus semillas en su territorio. Su edad era de aproximadamente 7000 años.
Comenzó a cultivar una calabaza gigante como semilla en su casa, y luego la trasladó a la parcela familiar, donde la cuidó con la ayuda de su padre.
El jardinero demostró que necesita usar alrededor de 4 regaderas todos los días para la calabaza, y cree que si no la retira, continuará creciendo. Sarnovsky agregó que su madre creó una receta para este vegetal para que el producto no se desperdicie. Discurso directo: “A mi madre se le ocurrió una excelente receta de sopa. Con calabaza, papas, cebollas y tomates, va bien con pan de ajo. Sopa de calentamiento realmente deliciosa para el clima frío ”, dijo.
Los planes de distribución familiar no se limitan a una cosecha gigante de calabaza o al final de Halloween, o a Sarnovsky que demuestre que tienen mucho que hacer durante el invierno para proporcionar sus otras cosechas. "Esto debe ser desenterrado y ordenado. Muchos trabajos para apoyarme. Mi papá me da algunos consejos sobre qué hacer ".
- Anteriormente informamos que los granjeros de Kirovograd cultivaron una calabaza que pesaba 76 kilogramos.
- Además, se observó que la calabaza orgánica está ganando popularidad en Alemania.
- Muchos países tienen la oportunidad de cultivar este vegetal, por lo que a los agricultores ucranianos les gustaba cultivar calabaza.