El parque étnico "Hutsul-Land" se abrió recientemente para visitas amplias en las extensiones de Bukovel.
Ahora, sobre la base de uno de los complejos hoteleros más populares, opera un exclusivo complejo al aire libre, que se caracteriza por su alta interactividad y capacidad de fabricación.
No será extraño notar que este objeto etnográfico implica no solo pasar el tiempo libre en un lugar hermoso, sino también un aspecto educativo. Después de todo, hoy todos pueden inscribirse en numerosos cursos en el ethnopark.
En particular, entre las pintorescas extensiones de Bukovinia, en el contexto de los antiguos memorandos de arquitectura de madera, los estudiantes podrán aprender el arte de moler granos en harina utilizando viejas piedras de molino, así como la fabricación de queso de acuerdo con antiguas recetas.
A todos los invitados interesados de "Hutsul-Lenda" se les enseñará a crear colecciones únicas de las hierbas de las montañas de los Cárpatos y ayudarán a tejer el primer camino textil en su vida en un viejo telar.
Los organizadores del proyecto señalan que el objetivo principal del nuevo ethnopark es popularizar las viejas habilidades del campesinado ucraniano y revivir las antiguas tradiciones en el ritmo moderno de la vida de la nueva generación de ucranianos.