El año pasado en la ciudad de los individuos. 1 kg de camarones cultivados en la granja cuesta 500 UAH.
Según el subdirector Vladimir Derkach, las instalaciones en las que se abrió la granja de camarones habían estado desoladas durante 10 años, todo estaba destruido y faltaba el equipo. Tomó cerca de dos años llevar el edificio a una forma apropiada, y la idea del negocio del camarón se lanzó después de que vieron esto en el extranjero.
La estructura de la granja es de tres pisos. Aquí se instala el equipo: grandes tanques llenos de agua. El trabajo en la granja está totalmente automatizado. Los camarones necesitan un cuidado cuidadoso y el cumplimiento de todas las condiciones.
Es necesario mantener constantemente el modo óptimo cuando el agua tiene una temperatura de + 29-30 ° C, y la temperatura del aire en la habitación es de + 33-34 ° C. Los empleados de la empresa controlan el contenido de sal, amonio, acidez y contenido de grasa del agua.
Los camarones comen alimentos especiales, que incluyen: papas, harina, almidón, levadura, aceite de pescado y multivitaminas. Para cultivar un kilogramo de camarones, se necesitan hasta 36 piezas, 4 kg. alimentación Un camarón come solo 111 a 177 gramos durante la vida.
Fry es traído de Malasia. El primer mes, caben hasta 60 mil alevines en el tanque, y cuando crecen, se abren las puertas inferiores, que conectan varios tanques, luego los camarones se dividen en tres tanques diferentes.
En la habitación de al lado crecen sus propios alevines. El útero se alimenta de manera diferente: calamares, gusanos y alimentos especiales.
“Un kilogramo de nuestro camarón cuesta 500 UAH. Durante una semana vendemos 50-100 kg, al por mayor y al por menor. Nuestros clientes son restaurantes y simplemente amantes de los manjares ”, dice Peter Gizhko, director de la compañía.