La campaña de siembra en las tierras de la explotación agrícola de Astarta comenzó este año mucho antes que en el pasado, lo que fue facilitado por las condiciones climáticas del invierno y la primavera.
En este momento, 18 mil hectáreas ya han sido plantadas con remolacha azucarera, que es el 50% de la cantidad planificada, dijeron representantes de la compañía. En las tierras de las regiones occidentales de Ucrania que pertenecen a la explotación agrícola, la siembra de girasol ya ha comenzado.
Se siembran alrededor de 2 mil hectáreas asignadas para este cultivo. Todas las empresas agrícolas incluidas en la explotación agrícola de Astarta ya han cerrado la humedad del invierno y aplicado fertilizantes minerales para sembrar los cultivos de primavera.Un rasgo característico de la actual campaña de siembra de Astarta es la introducción de la plataforma Agri Management en todas las empresas agrícolas, que fue el producto del desarrollo de la estructura subsidiaria de TI Agri Chain. Esta plataforma permite la planificación, contabilidad y monitoreo de los principales procesos de producción en tiempo real.
La explotación agrícola lanza otra de sus herramientas modernas: WMS (sistema de gestión de almacenes), que se basa en la tecnología de codificación de barras y está diseñada para controlar los movimientos y utilizar los recursos materiales y técnicos de la empresa.